Tuesday, September 25, 2012

Del jardin al living....

En mi jardin tengo variedades hermosas de flores. Cada verano tomo fotos del jardin,  pero despues  quedan en la computadora guardadas y olvidadas. Este año decidi, sacarlas a tomar sol. Y junto con mi esposo,se nos ocurrio ampliarlas y enmarcarlas.
Las colocamos en un lugar visible donde las podemos apreciar todos los dias.



A veces tenemos tantas fotos lindas, olvidadas....
 






Trajimos un pedacito del jardin para acompañarnos durante el largo invierno canadiense ... :)


5 comments:

  1. Me encanto! Quedaron hermosos :D
    Soy Lihuèn

    ReplyDelete
  2. Qué buena idea enmarcar tus flores!!!

    ReplyDelete
  3. Andre, divinas la flores, las fotos y como quedaron! ahora las pueden disfrutar todo el año!
    besos

    ReplyDelete
  4. Hola!, gracias por tu visita.
    Que lindo llegar y encontrar tan lindas flores, es cierto yo tambien fotografio mis flores y duermen en la maquina, me gusto la idea de armarles cuadritos.
    Un beso!
    Dani.

    ReplyDelete
  5. Que bueno esta quedando el blog an!!!!!

    muy buenas las fotos que vas subiendo! otra forma de conocer a la andrea interior!
    el reflejo tuyo en el vidrio del cuadro de todas las fotos tambien le da un toque a esos mismos cuadros!
    Abrazo, Nahuel

    ReplyDelete