Monday, December 10, 2012

Sweaters de Navidad


Se acuerdan de la pelicula "Bridget Jones' s Diary" , la escena donde Mark Darcy, llevaba puesto un sweater de un reno?



Alguna vez vistieron uno de estos sweaters?  si los tienen no los regalen o deshagan de ellos.... les digo porqué.......Muchas tradiciones de Navidad siguen año tras año,cocinar galletitas con formas de arbolitos, copos de nieve, angeles, etc. O mirar peliculas de Navidad. Pero, vestir el sweater de Navidad  mas feo para un fiesta?
El primer reporte de estas fiestas, viene de la ciudad de Vancouver (Canadá) principios del 2000. Y ahora es un evento anual que continua atrayendo mucha gente.Los inventores de este evento Chris Boyd y Jordan Birch  tienen su  propia marca‘ugly Christmas sweater’ y ‘ugly Christmas sweater party’aqui en Canadá.


Este evento fue creciendo año tras año .El próximo será el 21 de Diciembre, en Vancouver a partir de la 8 pm.. Requisitos: vestir el sweater mas feo de Navidad, y pagar una  entrada. El dinero colectado va destinado a asociaciones de caridad  y organizaciones sin fines de lucro.  

Via



Algunos modelitos para que se inspiren .......







Muchos los compran en  negocios donde venden ropa usada.
Si los tienen en sus armarios y pensaban tirarlos ..... piensenlo dos veces :) Todo vuelve...

 La Muestra Fotográfica de Arbolitos de Navidad, cambio de fecha:

La nueva fecha para el post será el 17 de Diciembre y recibo las fotos hasta el 16 de Diciembre.

Deben mandarlas a:    lachachadotcom@gmail.com

Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme a mi email o a comentarios.
Esto es todo y....las espero a todas!!! :)

21 comments:

  1. Ja, ja,ja, esto es buenísimo, y pensaba que las peores ideas eran mías, ja,ja,ja, me encantaría ir a esa fiesta, incluso haría jerseis gratuitamente para reirme hasta la saciedad. Definitivamente, ¡¡¡me encanta!!!

    ReplyDelete
  2. Que divertido lo del jersey más feo, una buena manera de ponerse aquel jersey que te regaló la suegra y que jamás has conseguido ponerte. jajaja
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. no sabíayo de esto, me has sorprendido mucho!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ReplyDelete
  4. Que sweaters espantosos!! ja.ja.. hay tradiciones para todo! esta no la sabia.
    beso

    ReplyDelete
  5. ajajajaj no me muero!! los sweaters mas feos del mundo igual hay gente que se los pone,me acuerdo que la marca de ropa COMPLOT una vez saca unos,pero muy pocas compraron.
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  6. jajaja Andrea! qué loco! Me lo pondría sólo para parrandear...
    No armo el arbolito este año... no tengo tiempo!!! pero voy a deleitarme con tu muestra!
    Gracias por pasar!!!
    Besos

    ReplyDelete
  7. ¡Ay, cómo no acordarse de Mark Darcy (me lo como)! En parte le debo a él el nombre de mi blog. El jersey verde de las campanas no tiene desperdicio, jajaja... a ver si encuentro uno igual pa mi churri... Un besico majetona.

    ReplyDelete
  8. Antes muerta que sencilla! con cualquiera de estos jerseys seríamos las reinas de la fiesta.

    ReplyDelete
  9. Es inolvidable el sweater de Mark Darcy!! y no puedo creer que hagan fiestas con ese leit motiv! muy bueno!

    ReplyDelete
  10. jajajj, me hiciste reir! muchoooooooooooo
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ReplyDelete
  11. Un post de lo mas horrible !!! jajaja o mas bien unos sweaters porque la entrada esta muy simpatica e interesante.
    Besitos !!!

    ReplyDelete
  12. jajaja que divertidos me encantan los ejemplos que has puesto son geniales!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Donde elegir... es que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a unos nos puede parecer un horror para otros es lo más de lo más, por lo menos el evento sirve de vehiculo solidario y eso siempre es positivo.
    Besos de gofio.

    ReplyDelete
  14. Me encantó esa escena del Diario de Bridget, bueno toda la peli en realidad.
    Como bien dices, todo vuelve y nunca se sabe el valor de cosas que tenemos y ponen de moda o adquieren valor por uno u otro motivo.
    Besetes, Andrea

    ReplyDelete
  15. Hola Andrea!
    Qué interesante tu Post, sí eso de los sweaters no cabe duda que hay de todo!
    Me hiciste recordar la peli de Bridget Jones!! que fué genial!
    Saludos!
    p.d. te mande un email con la foto de mi arbol de Navidad
    Besos

    ReplyDelete
  16. No sabría con cuál quedarme mejor ...con ninguno!!!! jajaja
    Lindo post
    Besos

    ReplyDelete
  17. Es verdad, qué gracia... esos sueters están de plena moda!!! yo también digo siempre que todo vuelve!!

    www.achanelada.com

    ReplyDelete
  18. Muy interesante tu blog, bonito y entretenido, me gusta mucho, si lo deseas podemos mantener el contacto. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Muy gracioso, recuerdo el sweater de Mark Darcy a full, pero pensé que era insuperable.
    Cuando me dijiste que pasara por acá, vine como ilusa, aunque leí sweaters en el link (y yo necesitaba vestido), pensé que había para los dos hemisferios, jaaaaaaaaa.
    Me divertí mucho, gracias!

    ReplyDelete
  20. jajajajajaj como olvidar ese sweater!!!!!buenisimos todos los que agrupaste , uno mas feo que otro!!!!jamas tuve uno de ese estilo pero si algún enemigo me regala uno lo guardo para Vancouver
    Besito

    ReplyDelete
  21. Wow estos suéteres sí que son muy extravagantes y feos jaja, creo que lo que uno debe hacer es o exagerar mucho si quieres uno feo o elegir un suéter navideño que sea más sencillo y con colores tranquilos para que no te veas como arbolito de navidad; a mí sí me gustan los suéteres navideños, pero estos no jaja

    ReplyDelete