Monday, March 25, 2013

Hoy Compartimos...."Mi proyecto en naranja"


Somos un grupo de bloggers, nos juntamos una vez al mes para postear un tema en común y desarrollarlo de la forma que cada una de nosotras quiera... ya que nuestros blogs son de diversas temáticas.
Este mes el tema a tratar será :  "Mi proyecto en naranja"

Cuando lei el tema del Hoy Compartimos , pense: que proyecto en naranja?  el color naranja es un lindo color, pero no es mi preferido, asi es que muchos proyectos con este color no tenía. Tome la idea del título y esto es lo que salió.


Mi Proyecto en Naranja, fue tomar jugos de naranja, recién exprimidos, durante una semana.( ya sé ..... no descubrí nada :) )


A modo de información, mientras pelo las naranjas,..
La naranja y otros cítricos, tiene altos contenidos de vitamina C, y la recomiendan tomar en la época de invierno coincidiendo con su tiempo de maduración y mayor excelencia en la calidad de sus vitaminas, que ayuda a combatir resfríos, catarros.

Estos fueron los pasos  para preparme una deliciosa y sabrosa naranjada 
 






Se la considera la fruta reina de los meses fríos. 




Bueno esto es todo, espero que despues de leer mi proyecto, corran a preparse y tomarse un rico jugo , mientras visitan los blogs de mis compañeras de "Hoy Compartimos"

Salud!!!!!!!
  1. Amor por la decoración
  2. El Peku
  3. Hampton Shabby Chic
  4. Historias y Pinturas
  5. I Want it I need it
  6. La vida lalala
  7. La chacha dot.com
  8. Lo veo y me gusta
  9. Nika Vintage
  10. Mabel Kitchen
  11. Manualizando
  12. Mi casa por el tejado
  13. Mis soluciones-pángala
  14. Ruth Simple life
  15. Mi pequeño gran mundo
  16. Tazas y cuentos
  17. Objeto transicional
  18. Vero Palazzo
  19. You planter
  20. Currumichuti
  21. El horno de mami
  22. La casita del lago
  23. Mami a la obra

37 comments:

  1. Tu propuesta me parece de lo más original... y sana! Que pases una feliz Semana Santa. Bss.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué rico! Por cierto, la máquina blanca que se ve, ¿es una licuadora?

    ReplyDelete
  3. yo son fan de la naranja!
    me encanta en zumos y a trocitos mezclada con platano :) todos los dias me tomo un par de naranjas!

    ReplyDelete
  4. Qué buena la naranja, eh!, a mi también me encanta, y no sólo por sus propiedades, también por su sabor. Aquí las tenemos bien buenas, pero... son de invierno. Como ahora es posible encontrar frutos fuera de temporada, cosa que hace un tiempo ni por casualidad, mi padre siempre fantasea con abrir una naranja, bien, bien fría, del tamaño de un melón, cuando el calor aprieta en verano, ¿te gusta la idea?

    ReplyDelete
  5. Te quedó un post rico y bonito. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. nada mas rico que un jugo de naranja!

    ReplyDelete
  7. y despues.....podemos hacer, con las cascaras, un rico postre con ricota...mmmm....si queres, te paso la receta!! ....jajajaja

    Besos y aqui estoy en la quedada!!! y para quedarme!!1

    ReplyDelete
  8. Seguramente estaba muy rico! :-)
    beso

    ReplyDelete
  9. mmm que bien se ve eso!!
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  10. Pues sabes lo que te digo que es un proyecto naranja fantástico. ¿Habrá algo mas delicioso, refrescante y sano?
    Besos
    Susana

    ReplyDelete
  11. Que rico un juguito de naranja para recuperar energías!!
    Que tengas una linda semana =)

    ReplyDelete
  12. Jajaja, qué graciosa la imagen de la fruta reina. Lo cierto es que debería tomar más esta fruta, mi piel me l agradecerá :)

    ReplyDelete
  13. me encantan los jugos de naranja :D y las limonadas tambien! :D

    besos y buena semana!

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho la fruta y un buen zumo de naranja por la mañana es lo mas!!besos

    ReplyDelete
  15. Que divertida tu naranja reina!! jajajajajajajajajajaaa
    Y esos zumos de naranja mmmm que apetecibles!!

    Besos.

    ReplyDelete
  16. Ummmm! que rico, me encanta fresquito y con azúcar.
    Besos.

    ReplyDelete
  17. Aunque tampoco es mi color preferido, Andrea, me encantan las naranjas y me pirra su zumo.
    Gracias por invitarnos a probar los tuyos ;-)
    Besos

    ReplyDelete
  18. me encanta el jugo de naranja...aunque soy medio vaga para hacérmelo, prefiero que me sorprendan con el desayuno listo y un energético juguito :)
    besos

    ReplyDelete
  19. Con lo que me encanta el jugo de naranja, Yummy! No hay nada como el, tan saludable y nutritivo.

    saludos!

    ReplyDelete
  20. Una de mis ensaldas preferidas es naranja con atun!! Está buenisima!!

    ReplyDelete
  21. Me ha encantado la idea de dibujar una cara en la naranja, muy divertida, aunque iba a durar poco la piel... Besos
    Amina

    ReplyDelete
  22. Yo tomo zumo de naranja recién exprimido cada mañana y no me he puesto enferma!!!! es genial!!!

    ReplyDelete
  23. Me han entrado unas ganas tremendas de tomarme un zumo de naranja ahora mismo, está riquísimo, y además es muy sano , así que todos a beber zumo.Me han gustado tus fotografías.Un beso.ANA

    ReplyDelete
  24. Pensaba que la reina era la batata...veo que me equivoqué.

    ReplyDelete
  25. Un vaso de ésos, por favor!... a mi no sólo me encanta, es que además tengo el privilegio de poder cojerlas directamente del campo. Me relamo leyendo tu post. Un beso.

    ReplyDelete
  26. Ummm que rico el zumo de naranja recién exprimido.
    Feliz semana.
    Bss

    ReplyDelete
  27. Justo un zumo es lo último que me apetece visto mi poca pasión por las naranjas...lo sé, soy un bicho raro, pero qué le voy a hacer, detesto este color en todas sus expresiones....jejejje

    Un besote

    ReplyDelete
  28. Qué riquisimo el zumo!! Como he contado yo en mi post, en mi casa nunca falta un zumo de naranja natural, son lo mejor!! :-)

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ReplyDelete
  29. Qué juguera más especial! Por acá se viene el frío, así que habrá que tomar bastante!

    Besos!

    ReplyDelete
  30. Siiii!!!! qué máquina del futuro esa procesadora! Parece una Kenwood Chef de fundición... Me encantó tu post, gracioso y útil. Me encanta el jugo de naranja y todas las recetas que la contengan..
    Y si vivieramos cerca ya te hubiera invitado Andre! Sólo nos separan dos continentes! Ya voy a volver a Canadá y nos pondremos al día!
    Besos!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  31. Me tomaría ahora un rico zumo de naranja!!
    Besos...

    ReplyDelete
  32. La verdad es que no hace falta nada mas que un buen zumo, rico, rico. besos Acaramelada

    ReplyDelete
  33. Todos los días es muy saludable a la par que delicioso, el zumito de naranja. Saludos

    ReplyDelete
  34. Si, es muy saludable, y muy fácil de hacer!!
    b7os!!

    ReplyDelete
  35. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ReplyDelete
  36. Siii que rico que son las naranjas y que rico el jugo de naranja!!!
    Una curiosidad, hace unos meses cuando recién nos mudamos a Madrid, nos sentamos en un restaurante y pedimos "jugo de naranja", no hubo forma de que entendieran, tuvimos que decir "zzzumo de naranja" y sacando la lengua para afuera pronunciando bien la zzzeta jaja
    Felices Pascuas! besotes!

    ReplyDelete
  37. Espumoso, mmmm ;)

    ReplyDelete