Thursday, July 11, 2013

One Direction Concert

Ayer 10 de Julio, el grupo inglés One Direction, dió el segundo concierto en Toronto.
Mi hija y su hermana mayor fueron a verlos.Para Isa, fue su primer concierto, así es que imaginense lo entusiasmada que estaba, casi no pudo dormir, desde que su hermana la invito , hace unos meses, soñaba con este día.
Mi esposo y yo fuimos a llevarlas y buscarlas, y aproveché para sacar algunas fotos antes, ellas me pasaron las fotos del concierto que  terminó a eso de las 10.40 pm . El concierto fué en el Air Canada Centre,( estadio de hockey y basketball)

Listas para el gran evento!


 Yendo a hacer la cola
Fotos del concierto















Lo pasaron genial! la mayoría eran chicas , adolescentes.
La ciudad de noche...




15 comments:

  1. Wow!!!
    Me encantó la primer foto!!! tu hija tan emocionada por el concierto!
    Qué bonitas fotos y se ve que estuvo de primera el concierto!
    Gracias por compartirnos Andrea!

    ReplyDelete
  2. Que bueno que lo pasaron bien.. aca se ve que va a venir el grupo, y he visto gente acampando para conseguir entradas.. que locura!! En fin..

    ReplyDelete
  3. Me puedo poner en el lugar de tu pequeña, Andrea, a esas edades este tipo de grupos es de lo más importante.
    Me encantó la primera foto de nenita y hermana!
    Besotes

    ReplyDelete
  4. Wow, qué ilusión para tu hija y más acompañada de su hermana.
    Una noche inolvidable!

    Súper fotos, gracias por comparti!

    ReplyDelete
  5. Que emoción, su primer concierto y en compania de su hermana. Que bueno que lo disfrutaron, Tus hijas son muy guapas, me imagino que se parecen a ti.

    xoxo

    ReplyDelete
  6. Seguro que estaban emocionadísimas! Qué guapetonas!

    ReplyDelete
  7. Guaaauuuuu, qué estilosas las dos, la mayor y la menor, la peque con su bolsito, qué simpática. Seguro que lo pasaron estupendamente, ¡¡me alegro !!

    ReplyDelete
  8. Es un grupo bastante famoso entre las adolescentes y jóvenes de hoy día, bueno en verdad que bueno, cada época trae su gusto y que me alegra por el concierto de tus hijas y que haya sido el primero para una de ellas.

    Un abrazo y la mejor de las energías para tus días ;)

    ReplyDelete
  9. <3 <3 <3 Me FASCINA ver otros paises y más de noche!!! Gracias por compartir DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!

    ReplyDelete
  10. GUAUUUU, su primer concierto, la peque estaria en una nube, no dudo lo estupendamente bien que se lo habran pasado las dos hermanitas. Las fotos de la ciudad impresionantes besitos

    ReplyDelete
  11. Que pasada lo qu se disfrutaba en los conciertos me acuerdo de mi adolescencia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. qué gracia! a estos chicos les vengo siguiendo desde que entraron en el X factor inglés!!


    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Recordé la emoción de mi primer concierto!

    Mavi

    ReplyDelete
  14. !!!Qué guapas!!! Por aquí ese grupo también está pegando fuerte. Espero que disfrutasen muchísimo. Un beso.

    ReplyDelete
  15. me imagino la emoción de las chicas!

    ReplyDelete