Thursday, July 17, 2014

Afortunada en el sorteo :) - Ladies& Mens

Bueno, terminó el mundial, volvemos a la normalidad..... felicitaciones Alemania!!!  y grande  Argentina!!!

Les queria contar que hace unos días recibí en mi correo una gran noticia: gané uno de los tres premios del sorteo organizado por  Nala del blog Super Nova
Que lindo es ganar un sorteo!!! este es el segundo que va en mi vida.
Mi premio lo pueden ver en la cabecera de la chacha. Ya era hora de darle una nueva cara o una nueva bicicleta . Que les parece? este es el principio de los cambios, cuesta, pero es bueno darle nuevos aires al blog :)
Gracias Nala !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladies& Mens
Sigo recibiendo fotos de los carteles indicadores en los baños públicos, pero para las que no leyeron ese post, pueden entrar aquí y enterarse de que se trata. No tengo una fecha todavía para publicar asi es que están a tiempo de enviarmelos a lachachadotcom@gmail.com
Y gracias a todas las que me enviaron sus carteles! muy originales por cierto.

16 comments:

  1. Andrea enhorabuena por el premio,si es muy grato ganar.
    La cabecera preciosa y muy alegre,hay que renovarse de vez en cuando.
    Esperamos los carteles.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Me alegra mucho ver el diseño nuevo de la cabecera y más saber que siguen los cambios, si te puedo ayudaren algo me avisas, que con gusto lo haré.
    Con tanto corre corre me quedé corta para participar en los carteles de los baños, pero me he divertido con las participaciones.
    Un abrazo grande Andrea y nuevamente que bueno por tu participación.

    Con cariño Gladys, desde Super Nova :)

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones! si, está bueno hacer cambios! Linda la cabecera nueva!
    beso

    ReplyDelete
  4. Qué bueno ganar un premio! Felicitaciones!

    ReplyDelete
  5. Muchísimas felicidades!!! Es genial!!!
    La cabecera es preciosa y con mucho colorido. Maravillosa cara nueva del blog.

    Un besito y buen fin de semana!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por el premio. Y los carteles, muy originales. Abrazos

    ReplyDelete
  7. ¡Nos encanta la nueva cabecera, Andrea! Enhorabuena por ser la ganadora de un premio que te ha venido como anillo al dedo. Estamos deseando ver el post de los carteles para baños, nosotras seguimos buscando...

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ReplyDelete
  8. Andrea,estoy fatal de la cebeza hija... Creeme que se me había olvidado lo de tus fotos de carteles de WC... En este fin de seman me pongo a ello y te mando mis fotos... También estoy reorganizando el blog y ya sabes el quebradero de cabeza que conlleva.. Bueno que me lio,que te mando for¡tos para el domingo... Un besazo guapa :)

    ReplyDelete
  9. Hola Andrea. Enhorabuena por el premio, y decirte que la cabecera se ve más veraniega. Es bueno cambiar de vez en cuando. Un besito :)

    ReplyDelete
  10. me encanta tu nueva portada, un beso!

    ReplyDelete
  11. Enhorabuena por el premio es genial!!besos

    ReplyDelete
  12. Lindaaa andrea!!!!! Ya extrañaba dejarte mensajito, siempre te leo solo que de entrada por salida porque el compu me mareaba. Adoro los colores y la bici le da una onda muy tuya.
    Un abracito!

    ReplyDelete
  13. Me hiciste reír con lo de: "terminó el mundial, volvemos a la normalidad...", jeje, muy cierto.
    ¡Felicitaciones por tu premio! Me encanta la nueva imagen y, como dijo Ma Fernanda, hermoso el colorido :).
    Besitos y ¡linda semana!

    ReplyDelete
  14. Felicitaciones por el Premio. Preciosa la cabecera, el colorido me gusta mucho.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Sii que lindo es ganarse algo!! Yo nunca pero tambien soy muy colgada para participar...como voy a ganar no??? jajja Muy lindo tu premio!! Besooo

    ReplyDelete
  16. Hola Andrea! Enhorabuena,preciosa cabecera,me encanta el diseño! Siento no haber venido antes a visitarte,tienes un rinconcito muy acogedor!
    Besitos

    ReplyDelete